La franquicia nº 1 del mundo en número de agentes
Keller Williams ha desarrollado unas ventajas competitivas únicas en el sector inmobiliario que cada Market Center o Mega Agent Office ofrece a sus agentes asociados, convirtiendo a Keller Williams como la empresa más grande del sector inmobiliario.
Una organización con unos valores y cultura únicos: Keller Williams atrae a personas para ser parte de una gran familia que se ayuda, se apoya y antepone las personas antes que el negocio.
Formación para todos los niveles: Keller Williams ha sido premiada en 2015 y 2017 por la revista Training Magazine como la mejor empresa de formación del mundo en todos los sectores. Somos conscientes que lo que marca la diferencia entre los agentes profesionales que prestan servicio de altísima calidad es el cómo hacen las cosas. Por este motivo, Gary Keller se empeño en crear el más avanzado y sofisticado programa de formación inmobiliaria que existe para poder ayudar a los agentes en todos los niveles, tanto a los que comienzan su carrera como a aquellos que llevan muchos años y quieren evolucionar.
Entorno de alta productividad: En cada Market Center Keller Williams se crea un entorno de alta productividad, donde se multiplican las ventas de propiedades y se inspira a la acción.
Una marca con fuerte personalidad: Keller Williams es muy consciente que la marca la hacen los agentes y, por este motivo, todos los esfuerzos están enfocados a desarrollar a verdaderos líderes inmobiliarios. Ellos son los crean el prestigio y credibilidad de la mayor empresa inmobiliaria del mundo con más de 210.000 agentes.
El 98% del los Market Centers Keller Williams son rentables: El modelo único desarrollado por Gary Keller, en el que se crean grandes centros de negocios Inmobiliarios con muchos agentes (en EEUU la media de agentes por Market Center es de 200 personas), hace que sean muy sólidas sus bases y soporten cualquier cambio radical del mercado tras el modelo de bajo margen y bajos costes fijos.
Abriendo camino en la tecnología: El mundo está cambiando a mayor velocidad de lo que podemos imaginarnos, y la tecnología es la causante de este desafío. Por este motivo, Gary Keller está poniendo su enfoque en una inversión multimillonaria para desarrollar la tecnología inmobiliaria de vanguardia y las herramientas más potentes del mercado para agentes y sus clientes.
Presencia mundial: En tan sólo 13 años Keller Williams está presente en 58 países, incorporándose cada año entre 5 y 8. El mundo es cada vez más pequeño, y poder ofrecer servicios a clientes en todo el mundo y hacer operaciones compartidas multiplica las oportunidades de tener un gran negocio inmobiliario.
1983
Gary Keller y Joe Williams fundan Keller Williams Realty en Austin, Texas, con un modelo centrado en los agentes y su éxito. Nace con la misión de ser una empresa donde los agentes sean socios y puedan construir negocios rentables y sostenibles.
1987
Keller Williams introduce el sistema de Growth Share, un innovador modelo de reparto de beneficios con los agentes, fomentando la colaboración. Este sistema permite a los agentes recibir ingresos pasivos a largo plazo, premiando su contribución al crecimiento de la compañía.
1990
La empresa se expande rápidamente a nivel nacional en Estados Unidos y desarrolla su cultura de formación, tecnología y participación de los agentes en las decisiones. Gracias a su innovador sistema, se convierte en la franquicia inmobiliaria de mayor crecimiento en Estados Unidos.
2012
La compañía abre su primera oficina fuera de Norteamérica en Vietnam y comienza su crecimiento global. Actualmente, está presente en más de 55 países, con miles de agentes aplicando el modelo Keller Williams en mercados diversos.
2015
Se convierte en la empresa inmobiliaria con más agentes en el mundo y es reconocida como la mejor compañía de formación global. Su enfoque en educación y desarrollo profesional impulsa a los agentes a convertirse en expertos del sector y líderes en sus mercados.
2020
Keller Williams invierte en inteligencia artificial y plataformas digitales como KW Command para potenciar a sus agentes y mejorar la experiencia del cliente. Con herramientas como Command y Smartplans, ofrece soluciones digitales avanzadas para mejorar la eficiencia y productividad de los agentes.
Donde los emprendedores inmobiliarios prosperan.
Urb. Los Patios de Santa María Golf, Local 13-14 – 29604 Marbella, Málaga
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